La luz que generan las velas ha estado desde siempre relacionada con la iluminación espiritual. Se les atribuye la capacidad de restablecer el equilibrio personal y propiciar la armonía en la pareja.
Para recuperar la salud mental, emocional y física, las suaves llamas de las velas pueden ser la solución.

TRASTORNOS EN EL SUEÑO
En caso de insomnio, las velas pueden ayudar de forma efectiva, a volver a armonizar el ritmo de sueño. Para esto unas horas antes de acostarse, en la misma habitación en que dormirá, forme un triángulo con tres velas blancas.
Encienda las velas, una a una, en el sentido de las manecillas del reloj. Repita este mismo ritual durante cinco noches más y en la séptima noche, encienda en el mismo lugar, un velón de color blanco.

INESTABILIDAD EMOCIONAL
En caso de angustia inexplicable, miedos irracionales, tristezas sin causa aparente, las velas le ayudarán. Para esto forme un altar cubriendo una mesa con un mantel blanco y, sobre una base, coloque seis velas formando la "Estrella de David".
Encienda todas las velas, comenzando por la que se encuentra más lejos de usted y siguiendo el mismo sentido de las manecillas del reloj. Una vez encendidas, siéntese frente a ellas, realice una meditación lo más prolongada posible. Repita el ritual durante siete días.

COMBATIR EL ESTRÉS
En caso de falta de concentración, dolores de cabeza, mal humor, etc., las velas podrán ayudar notablemente. Para esto llene su bañera con agua a la temperatura deseada.
Coloque en el baño siete velas blancas. Encienda un sahumerio de Sándalo. Sumérjase en el agua, con los ojos cerrados proyecte la palabra "armonía". Intente ver esta palabra en su mente como si esta fuera una pantalla donde pueden proyectarse imágenes.
Por momentos abra los ojos y traslade su vista hacia la llama de las velas. Luego continúe con los ojos cerrados, visualizando la palabra "armonía". Al salir del agua, séquese con una toalla blanca. Repita el ritual dos veces por semana, durante un mes.

ARMONIZAR LAS RELACIONES DE PAREJA
En caso de peleas frecuentes, silencios hoscos, falta de comunicación, las velas pueden ayudar a vencerlas. Para eso forme con ocho velas blancas dos rombos (uno al lado del otro).
Coloque en el centro de uno de los rombos, un cristal de cuarzo blanco y en el centro del otro, varios pétalos de rosa blanca. Encienda las velas comenzando por la izquierda y terminando en el extremo derecho.
Siéntese frente a ellos y realice una meditación corta, concentrándose en la idea de armonizar su pareja. Una vez consumidas las velas, arroje al agua los restos que puedan haber quedado, entierre los pétalos en la tierra y guarde el cuarzo por si desea repetir el ritual.

 
INICIO   VELAS   LA ENERGIA   PURIFICACION   LA EMPRESA   CONTACTOS
    Velones
Velas a Granel
San Agustín
EL Peregrino
El Fraile
Todas las Velas
Lista de Precios
Galería
Fabricación
  El Zodíaco de las Velas
Armonizar la Vida con Velas
Las Velas y el Amor
La Llama de las Velas
  Consagración de las Velas
Ritual de Purificación
  Nosotros
Ubicación
   
webmaster